Un, dos, tres magia: el éxito inagotable de Javi Rufo

Si aún no conocéis a Javi Rufo, ya tenéis un plan familiar pendiente para estas navidades: ir a ver Un, dos, tres Magia en el centro de Madrid. Y es que este showman es uno de los magos mejor valorados del país, debido a su habilidad innata para comunicarse con la gente, su alegría y su innegable talento para la magia.

Un, dos, tres magia: el éxito inagotable de Javi Rufo

Miles de comentarios lo avalan: pequeños y mayores se divierten en Un, dos, tres, magia durante más de 70 minutos. Trucos, risas, bromas, participación, chascarrillos… y automáticamente toda la familia queda encantada. Su truco es la cercanía, y un ambiente cómodo para que todas las familias se diviertan.

Javi Rufo es capaz de competir con los más grandes musicales de la capital, y a un precio mucho más asequible se convierte en una alternativa de ocio perfecta en la que muchos acaban repitiendo.

Y es que Un, dos, tres, magia no termina al salir del teatro. Ofrece trucos, herramientas, y sobre todo mucha motivación para que la magia continúe en casa. Sin duda, está en nuestro TOP ten para planes familiares esta temporada.

Ha sido un gran año para Javi: el 2019 le ha dejado el Premio Nacional de manipulación 2019 y el Premio Nacional de magia infantil 2019. ¡Qué mejor manera de celebrarlo que con más magia! Te está esperando en el Teatro EDP Gran Vía todos los fines de semana a las 12:30 de la mañana y todos los lunes y jueves de navidades. ¡No te lo pierdas!

Un, dos, tres magia: el éxito inagotable de Javi Rufo

Related Posts