Bibiana Fernández y Manuel Bandera vuelven al Teatro Fígaro

  • En mayo vuelve a Madrid ‘El Amor está en el aire’, un musical irónico y descarado sobre las relaciones de pareja
  • Bibiana Fernández y Manuel Bandera dan carisma y buen hacer a un espectáculo con mucha personalidad
  • L a obra sólo está programada hasta el 30 de junio. ¡No te la pierdas!

El amor está en el aire

Llegan las risas al ritmo de las baladas románticas más nuestras de nuestra historia: El Amor está en el Aire ha vuelto a subirse a las tablas. El Teatro Fígaro estrena en mayo este musical desenfadado y sentimental sobre el tema más humano de todos los tiempos: el amor y las relaciones personales.

El amor está en el aire

¿Qué conforma el amor? ¿Cuáles son los pequeños detalles que estructuran ese torbellino emocional e incontrolable que todos experimentamos en algún momento? ¿Qué distancia el enamoramiento de la desilusión más absoluta? Con Bibiana Fernández y Manuel Bandera como únicos protagonistas, esta obra en forma de musical va indagando, canciones míticas mediante, en el universo de las relaciones de pareja.

Porque el amor es mucho más que amor, es todos los aledaños que le rodean: la pareja, el sexo, la ilusión, el enamoramiento, el desengaño, la traición, la dependencia, el matrimonio, el olvido. Un juego eterno común a casi todos los mortales, manejado con muchísima ironía y todavía más humor.

Bibiana y Manuel son todas las mujeres de todas las relaciones, todos los hombres, y ninguno a la vez. Los personajes, escritos por Félix Sabroso, van cambiando conforme evoluciona la obra y pasan los sketches, de modo que todos nos vemos reflejados en alguna discusión, en alguna situación de hastío, o en muchos recuerdos.

Al piano, les acompaña Guillermo González, brillante pianista y tercera persona en discordia, la excusa perfecta que dará pie a unos y otros sketches durante el show, entrando y saliendo de la 4ª pared constantemente. Canciones de Raphael, Los Ronaldos, Alejandro Sanz, Rocío Jurado, Almodóvar, Rocío Durcal o María Jiménez, entre muchísimas otras, irán sonando a través de la voz de sus protagonistas. Una comedia en la que cualquier persona que haya vivido el amor se sentirá identificada.

Por el momento, la obra ha sido programada en el Teatro Fígaro hasta el domingo 30 de junio. Puedes verla de miércoles a domingo desde 16 €.

El amor está en el aire

Related Posts