Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Violetta

0
Ver más info Ocultar más info

'Violetta' es una serie de televisión argentina que se estrenó en el canal Disney Channel en el año 2012. Su protagonista es la actriz y cantante Martina Stoessel. Fue tal el éxito de esta producción que se exportó a otros países, entre los que se incluyó España.

Violetta es una adolescente que regresa a su ciudad natal. Allí no sólo descubre su vocación musical, sino que también 'encuentra el amor'.

'Violetta' ha ido más allá de la televisión, realizando giras internacionales con las canciones interpretadas por los actores de la serie, liderados por Stoessel, o incluso una película que batió récords en los cines.

Martina Stoessel (Buenos Aires, 1997) debutó en el mundo de la interpretación en 'Violetta', con tan sólo 14 años. Ya son tres las temporadas que Martina -o Tini- lleva interpretando esta serie, con la que también ha dejado ver su faceta como cantante.

Ha recibido varios premios por su papel en 'Violetta', como el Kids Choice Awards de Argentina en 2012 o el Premio Martín Fierro en 2013.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'Violetta' amplía fechas en su gira por España

  Los fans de 'Violetta' están de enhorabuena. Martina Stoessel y el resto de actores de la serie de televisión de Disney Channel no sólo girarán por nuestro país el próximo mes de enero, como adelantábamos hace un mes, sino que las citas se han ampliado.   Madrid. 3 de enero. ...

Ver artículo completo
X

Conciertos de Violetta en Madrid, Zaragoza, Barcelona, Málaga y Sevilla

  Disney España y la promotora de espectáculos Sold Out han anunciado hoy los detalles de la nueva gira de Violetta en España. A partir del miércoles 17 de septiembre, los fans de Violetta podrán adquirir sus entradas para los conciertos en Madrid, Zaragoza, Barcelona, Málaga y Sevilla.   La gira ...

Ver artículo completo
X

Conciertos de Violetta en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Málaga

Uno de los conciertos más esperados por los más pequeños son los que va a ofrecer la nueva estrella Disney, Violetta, a finales de 2013 en nuestro país. En concreto, la joven estrella de la factoría Disney va a pasar por cinco ciudades de nuestro país antes de que concluya ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: