Taquilla.com - Compara más de 45 proveedores (los precios pueden ser superiores a su valor nominal)

Entradas para Valeria Castro

0

Ver más info Ocultar más info

Valeria Castro, compositora y cantautora nacida en La Palma en 1999, ha brillado en la escena musical española y más allá. Nominada a los Premios Latin Grammy 2023 por su canción La Raíz, inspirada en la erupción volcánica de 2021 en su isla natal, Valeria ha cautivado con su talento desde temprana edad.

Iniciando su formación en la Escuela Insular de Música de La Palma, Valeria encontró suvozy su pasión por la música. Su incursión en las redes sociales, compartiendo covers de canciones populares, la llevó a ganar reconocimiento y admiración de artistas como Alejandro Sanz y La Oreja de Van Gogh, además de contar con colaboraciones con Vetusta MorlaBeret, y Nil Moliner, catapultándola hacia el lanzamiento de su primer EP Chiquita en 2021.

Sumérgete en un viaje emocional inolvidable con la cautivadora música de Valeria Castro. ¡Déjate llevar por su voz y déjate inspirar por sus melodías en un concierto que te llegará al corazón!

FAQ

¿Qué tipo de música hace Valeria Castro?

La música de Valeria Castro se caracteriza por una mezcla única de pop, folk y elementos de soul. Nombrada en los Premios Latin Grammy 2023 por su canción La Raíz, Valeria cautiva con letras emotivas y melodías cautivadoras.
Colaboradora frecuente con otros artistas destacados como Alejandro Sanz y Vetusta Morla, Valeria ha dejado su huella en la escena musical española. Sus canciones han sido parte de bandas sonoras de series y películas reconocidas, demostrando su versatilidad y alcance. Valeria Castro es más que una cantante; es una narradora de historias que cautiva con su voz y sus letras conmovedoras.

Fotos


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: