Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para UEFA Champions League

1
Ver más info Ocultar más info

Nacida en la temporada 1955/1956, la Copa de Clubes Campeones Europeos, popularmente conocida como Copa de Europa, actualmente ha visto cambiado tanto su sistema de competición, basada en el sistema de eliminatorias directas, y también su denominación actual de UEFA Champions League.

La primera gran remodelación del torneo se produjo en la campaña 1991/1992, en la que el enfrentamiento directo fue sustituido parcialmente por una fase de grupos en la ronda de cuartos de final. El cambio de nombre llegó a la temporada siguiente, 1992/1993, pasando a denominarse UEFA Champions League.

El siguiente cambio fue abrir la competición a los segundos clasificados en 1997 y ampliar el cupo hasta los cuartos, en 1999, en función de los coeficientes UEFA que tienen las diferentes ligas nacionales que componen la organización europea.

El Real Madrid es el equipo más laureado con 10 títulos. Le siguen AC Milan (7), Bayern München (5), Liverpool FC (5), FC Barcelona (5), Ajax Amsterdam (4), Internazionale de Milán (3), Manchester United (3), Benfica (2), Juventus de Turín (2), Nottingham Forest (2), Porto FC (2) y 10 equipos más con un título.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Las entradas de la Liga de Campeones en Taquilla.com

La temporada de fútbol ya ha comenzado y en una semana se disputará la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde este año participan cuatro equipos españoles: Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Sociedad. El sorteo de la Champions ha encuadrado ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: