Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
RC Celta de Vigo

Entradas para RC Celta de Vigo

Estadio Municipal de Balaidos (Vigo)
Ver mapa

Los aficionados al fútbol seguro que recuerdan con nostalgia al Celta de Vigo de finales de la década de los años 90 y primeros compases del siglo XXI. Un conjunto que gustaba por el fútbol que practicaron Mostovoi, Karpin, Mazinho, Makele, Gustavo López o Revivo. Fueron años de vino y rosas en Vigo que, sin embargo, se saldaron sin ningún título que celebrar aunque sí lograron alcanzar la codiciada Champions League.

Años que tuvieron noches de sabor europeo con enfrentamientos ante algunos de los grandes clubes de la historia del fútbol europeo como Liverpool, Aston Villa o Benfica, todos ellos ganadores de 'la orejona'. Sin embargo, el encuentro que quedará en la retina de los aficionados celestes fue el 4-0 que el Celta de Vigo endosó a la Juventus de Turín, con Carlo Ancelotti en el banquillo.

Los años de Víctor Fernández al frente de la nave viguesa no pudieron culminar alzando título alguno, a pesar de su buen fútbol y de terminar logrando la clasificación para la Champions League, en 2003. El Celta volvió a perder la final de la Copa del Rey ante el Real Zaragoza, como en la temporada 1993/94. Además, en su historial también figura otra final copera perdida en la 1947/48.

Los orígenes del Real Club Celta de Vigo se remontan a 1923, cuando nace a partir de la integración de dos clubes de la ciudad: Vigo Sporting y Real Fortuna. En la actualidad disputa sus encuentros como local en el Estadio de Balaídos, con una capacidad aproximada de 29.000 espectadores aunque está siendo remodelado.

Fotos de RC Celta de Vigo

RC Celta de Vigo 1
RC Celta de Vigo 2

Videos destacados

Reportaje C sobre Celta de Vigo

default video imageplay button

Reportaje GolTV - Ascenso 2012

default video imageplay button
Imagen de RC Celta de Vigo
RC Celta de Vigo
Estadio Municipal de Balaidos (Vigo)
Ver mapa
Precio desde:
88,00€

Cargando...

Precios de entradas para RC Celta de Vigo

Celta de Vigo - Rayo Vallecano

Estadio Municipal de Balaidos, Vigo Ver mapa

Estadio Municipal de Balaidos

Balaídos, Calle de los Olímpicos, 36210 Vigo, Vigo1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.