Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Tom Jones

0
Ver más info Ocultar más info

Thomas John Woodward es un artista británico mundialmente conocido con Tom Jones. Sus temas más sonados son "Delilah", "What's New Pussycat" y "It's not unusual". Esta última canción le alzó como ganador del Grammy al “mejor artista novel” en su VIII edición, en 1965. Desde entonces ha ido escalando posiciones, hasta llegar a ser uno de los cantantes más reconocidos en el mundo. Difícil de calificar, debido a su versatilidad a la hora de hablar de estilos: roza el pop, el rock, el rythm and blues, el country, etc. Nada se le resiste. 

Con una extensa trayectoria discográfica de más de 30 álbumes, 100 millones de copias vendidas y su participación en films y series como "Eduardo Manostijeras", "Mars Attack!" o "El príncipe de Bel Air", es una de las figuras míticas de la música a nivel internacional. En la actualidad, recorre todos los rincones del mundo repasando sus grandes éxitos, en conciertos y festivales a los que sus seguidores asiste fielmente. 

¡No desaproveches la oportunidad única de disfrutar del carismático Tom Jones y compra tu entrada!

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Tom Jones, en Madrid el 1 de julio

Tom Jones es una leyenda viva de la música y cuenta con legiones de seguidores repartidos por todo el día. Los fans españoles del conocido como 'Tigre de Gales' podrán asistir el 1 de julio al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para ver su único concierto ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: