Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para The Smile

0
Ver más info Ocultar más info

The Smile es una banda de rock inglesa formada en 2021 por Thom Yorke y Jonny Greenwood, dos de los miembros de la legendaria banda Radiohead. A ellos se une el batería de jazz Tom Skinner, famoso por su trabajo con Sons of Kemet. La banda se caracteriza por un sonido experimental que combina elementos de rock, jazz, electrónica y música clásica.

Nacida durante la pandemia, la banda hizo su debut sorpresa en el año 2021 en el prestigioso festival de Glastonbury. En 2022 publicaron su álbum debut"A light for attracting attention", que recibió un enorme apoyo por parte de la crítica y el público. La música de The Smile fue elogiada por su sonido innovador y sus letras profundas. Este gran éxito les permitió embarcarse en una larga gira de conciertos por Europa y Estados Unidos. En 2024 publicaron su segun álbum, Wall of Eyes, en el que siguieron experimentando con nuevos sonidos.

En pocos años, The Smile se ha consolidado como un proyecto musical único e innovador dentro del panorama musical actual, ¿A qué esperas para descubrirlos?

FAQ

¿Qué tipo de música hace The Smile?

La música de The Smile es de rock alternativo, mezclado con elementos de otros géneros como el jazz o la música electrónica.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: