Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para The Gagfather

0
Ver más info Ocultar más info

    Índice de Contenidos

  • Fotos

The Gagfather es una de las creaciones de Yllana Producciones. Un homenaje al cine negro que va a mucho más allá al plantear hilarantes situaciones de humor negro, inventiva teatral y el código gestual marca de la compañía. Un viaje a los bajos fondos y a los más bajos instintos, no exento de crítica y reflexión sobre el bien y el mal.

La trama de The Gagfather comienza con una banda de despiadados GaGsters aterroriza la ciudad. Tras ellos, un grupo de disparatados policías se proponen pararles los pies, cueste lo que cueste con imprevistas y desopilantes consecuencias.

Los encargados de dar vida a los personajes de esta disparatada historia de policías y ladrones son Fidel Fernández, Luis Cao, Juanfran Dorado y Jony Elías. Las máscaras han sido realizadas por Morboria y los muñecos por Arte y Ficción.

Fotos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

The Gagfather: El divertido viaje a los bajos fondos de Yllana

The Gagfather se está convirtiendo en uno de los espectáculos con más éxito en este comienzo de 2016. Una producción de Yllana que actualmente está en el Teatro Alfil de Madrid, donde permanecerá hasta finales de febrero. Como se puede deducir del nombre, el montaje es un homenaje al cine ...

Ver artículo completo
X

'The Gagfather': Homenaje al cine negro de Yllana

Cuatro gánsters aterrorizan la ciudad. Un policía harto de la corrupción del sistema y las tropelías de éstos, recluta a un selecto grupo de disparatados polis para pararles los pies. El bien contra el mal, ¿o todo lo contrario? Con esta premisa arranca el nuevo espectáculo de Yllana, un homenaje al ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: