Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Sho-Hai

0
Ver más info Ocultar más info

Sho Hai, zaragozano de pura cepa y miembro de los ya desaparecidos Violadores del Verso es toda una leyenda en sí mismo. Pertenece a esa generación de artistas que dio credibilidad al hip hop nacional construyendo una base, y convirtiéndolo en una música reconocida que llegó a la lista de discos más vendidos. Su carrera en solitario empezó en el 2011 con el disco Doble vida.

 

Sho-Hai, Xhelazz y R de Rumba - Gira 2016

Triplete de reyes sobre el escenario. Sho-Hai, Xhelazz y R de Rumba se reunieron de nuevo para ofrecernos una gira vertiginosa que recorrecorió las principales ciudades del país entre los meses de enero y marzo de 2016.

No es la primera vez que lo hacen, y el éxito los ampara. No es de extrañar, ya que sus nombres son poco menos que el del hip hop español y parte consagrada de su historia.

Xhelazz es Mario Celimendiz. Lleva 15 años en el mundo de la música creando un estilo y sonido que ya lleva su propio nombre. También natural de Zaragoza, ha formado parte de Originarios y de Cloaka Company, y ha girado junto a Violadores del Verso. En 2006 publica su primer álbum en solitario, comienzo de una trayectoria que a día de hoy continúa en alza.

R de rumba, por su parte, es uno de los productores y Djs con más recorrido de España. También antiguo miembro de VdV, ha colaborado con nombres com Toteking, Zatu, La Mala Rodríguez o Juaninaka, además de haber grabado discos en solitario. Su actividad es inagotable y está constantemente produciendo bases para los MC's de RapSolo o para colaboraciones puntuales con otros raperos. 

El concierto combinó temas míticos de ambos MCs, con toda su potencia y carga lírica reforzadas por los platos de R de Rumba.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Entrevista Sho Hai: Cuando termino una canción me sale la misma sonrisa que cuando empecé a escribir hace 20 años

“Hola. Somos Rumba, Juez y Hate y nos llamamos Bufank. Te envíamos una maqueta, a ver si te gusta”. Así es como empezó todo. Hace más de 20 años, Sho Hai enviaba sus primeros casettes a tiendas de toda España, con la esperanza de que gustasen y sacarse un dinerillo. ...

Ver artículo completo
X

Trío de ases en la nueva gira de Sho-Hai, Xhelazz y R de Rumba

El rap ha vuelto para poner ritmo al invierno. Sho-Hai, Xhelazz y R de Rumba, tres de los nombres más destacados del hip hop español se reúnen de nuevo sobre los escenarios para ofrecer una gira vertiginosa que recorrerá algunas de las principales ciudades de nuestro país. El 29 de enero ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: