Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Quique González

0
Ver más info Ocultar más info

Nacido en 1973, Quique González es un compositor, cantante y músico madrileño que lleva desde su juventud dedicándose a su gran pasión, hacer canciones. No fue hasta que terminó sus estudios cuando decidió probar suerte con lo que de verdad quería hacer, y fue en esta etapa cuando conocería a nombres como Carlos Raya (quién después se ha convertido en su productor más habitual) o al músico Enrique Urquijo, junto a quién compondría temas como  “Aunque tú no lo sepas” .

Aunque ha trabajado con grandes multinacionales como Universal Music, Dro Atlantic o Warner, Quique González siempre ha destacado como un entusiasmado defensor del trabajo artesanal de la música y la creación independiente. En el año 2003, publicó el disco Kamikazes Enamorados a través de su propio sello, Varsovia!!! Records .

Quique González ha publicado diez discos de estudio, ganándose la reputación y el respeto de otros músicos a ambos lados del Atlántico. Su estilo bebe de influencias como la de Bob Dylan, Neil Young, Tom Petty, Van Morrison, Antonio Vega o Joaquín Sabina. Ha colaborado, además, con grandes músicos del panorama como Iván Ferreiro o Tony Jurado .

Gira 2024

Próximamente, Quique González estará en concierto en:

    Fotos

    Videos

    ERROR END

    Opiniones

    0,0
    0 en total
    5 0
    4 0
    3 0
    2 0
    1 0

    Opiniones de usuarios

    No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

    Eventos Relacionados

    Estás en: