Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Pepe Grillo Gospel Show

0
Ver más info Ocultar más info

Pepe Grillo Gospel Show es un espectáculo para toda la familia. Se trata del primer musical infantil de gospel. Este show fusiona humor, gospel, música en directo y circo de pulgas, con la intención de que sus asistentes nunca olviden la importancia de soñar.

La dramaturgia y dirección artística de Pepe Grillo Gospel Show corren a cargo de Rafael Boeta Pardo. El elenco de artistas está formado por Jaime Figueroa, Laura González Serrano, Justi Vega, Alejandro Rivera, Erik Cruz, Noelia Marló e Icíar Ybarra. Los músicos de este show son Alfonso San Miguel, Lauren P. Stradmann y Rolfi Calahorrano.

Esta producción nos acerca la historia de un loco predicador, clown y mago a partes iguales, que pretende valerse del cuento de Pinocho para enseñar a los niños a comportarse debidamente. Su objetivo es que éstos dejen de jugar y se conviertan de una vez en adultos responsables. Sin embargo, sus planes se desbaratan cuando aparece Pepito Grillo en escena, cansado de actuar como conciencia.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Escucha a tu conciencia en Teatro San Pol con 'Pepe Grillo Gospel Show'

Escuchar a la conciencia nunca está de más, sea uno pequeño o mayor. Una buena oportunidad para hacerlo es acudir a 'Pepe Grillo Gospel Show'. Este musical se instala en Teatro San Pol de Madrid, incorporándose al cartel una vez al mes hasta el 13 de junio. Las entradas para ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: