Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Paul Weller

0
Ver más info Ocultar más info

Nacido en 1958, Paul Weller es una de las figuras más emblemáticas de la música británica. Líder del trío The Jam desde 1977 a 1982 y miembro de la posterior banda The Style Council, este cantante, guitarrista y compositor ya es parte de la misma historia del rock contemporánea.

De sus manos provienen temas tan míticos como "Going Underground", "That's Entertainment" o "The Eton Rifles", aunque su capacidad creativa no se limita a las grandes bandas del siglo XX. Desde que comenzó su carrera en solitario en la década de los 90, su calidad musical no ha hecho sino acrecentarse con cada nuevo álbum.

'Paul Weller', 'Wild Wood', 'Stanley Road' o '22 Dreams' son algunos de sus mejores trabajos de su trayectoria como solista, en la que ya ha recibido numerosos premios Brit Awards, vendido millones de copias y ganado el reconocimiento unánime de la crítica musical.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Paul Weller vuelve a Madrid siete años después

Paul Weller, una de las figuras más emblemáticas que ha dado la música inglesa, estará actuando en nuestro país en una única fecha de concierto. Siete años después de su última visita podremos disfrutar del icono de la cultura mod presentando su último álbum en Madrid, el día 1 de ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: