Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Paul Kalkbrenner

1
Ver más info Ocultar más info

Vuelve a España una de las estrellas de la música electrónica de nivel internacional, Paul Kalkbrenner, el DJ y productor musical que ha puesto banda sonora a las vidas de miles de jóvenes en todo el mundo. Este genio del techno lleva en la industria desde 1999, y a lo largo de los años se ha ido consagrando como un icono mundial que ha girado por los escenarios y festivales más famosos del planeta.

Este artista no solo de dedica a crear una música increíble, sino que también protagonizó y compuso la banda sonora de la película Berlin Calling, en el año 2009. Un hecho que le ayudó a impulsar su carrera y darse a conocer todavía más. El DJ ha lanzado numerosos álbumes al mercado y algunos de sus temas más conocidos son Sky and Sand, Feed Your Head y No Goodbye.

Su último trabajo ha sido la publicación de Parts of Life, el octavo disco de estudio del alemán. Un álbum en el que lleva al oyente al pasado, a finales de los 80 y principios de los 90 en concreto, para situarnos en un Berlín que estaba a punto de destruir su muro. ¡Déjate llevar por los beats y disfruta de su música en concierto!

FAQ

¿Qué tipo de música hace Paul Kalkbrenner?

Paul Kalkbrenner es una de las figuras más importantes de la música electrónica internacional, en concreto del techno y del house. Sus vibrantes melodías, sus progresiones y ritmos, todo te invita a dejarte el cuerpo bailando y saltando. 

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Luis Valencia
Hace más de 1 año
Una de las mejores sesiones que he vivido en directo. Mágico.

Eventos Relacionados

Estás en: