Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Orquesta Benidorm

0
Ver más info Ocultar más info

Paulino Mesa  forma parte de la historia musical de la ciudad de Benidorm. Ganador del Festival de la Canción de 1975, ha vivido una ajetreada vida amorosa desde entonces y un éxito en constante decadencia. Años más tarde, funda junto a sus cuatro hijos (todos de distintas relaciones) la Orquesta Benidorm, una compañía que fusiona canciones del verano, actividades de animación para banquetes y espíritu de verbena de pueblo. Pero, durante el verano de 2016, Paulino desaparece.

Orquesta Benidorm es una historia descarnada y “cercanamente esperpéntica” que rompe con el ideal de musical tradicional. Acércate a esta surrealista trama en la que los hijos del protagonista tratarán de continuar con la gira mientras sus rencillas familiares van poniéndose de manifiesto. 

Es ésta una comedia musical de la compañía  Mea Vulva, Mea Máxima Vulva que vuelve a poner de manifiesto su espíritu más transgresor y divertido. Canciones veraniegas, hits, fiesta y mucha verbena te están esperando por primera vez en un teatro. No te la pierdas. 

Texto: Julio Vargas

Dirección: Julio Vargas y Paco Mora

Reparto: Julio Vargas, Paco Mora, Marta Escurín e Isabel Arenal

Canciones: Ithaisa Borges, Paco Mora y Marta Escurín

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Orquesta Benidorm: el tipismo español llevado a escena

"La vida es una cebolla". Esta es la frase más repetida en la sala Lola Membrives del Teatro Lara durante la representación de Orquesta Benidorm. Una frase sin sentido, da sentido a toda la obra. Los acontecimientos se suceden entre el escenario y el backstage, donde se muestran las dos ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: