Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Ojete Calor

0
Ver más info Ocultar más info

Ojete Calor, el dúo español de electropop formado por Carlos Areces y Aníbal Gómez, es una explosión de humor y ritmo que no puedes perderte. Desde su concepción en el año 2005 en el emblemático bar Doña Pepita de Madrid, estos talentosos cómicos han deleitado a su audiencia con canciones ingeniosas y pegadizas, fusionando la música electrónica con letras absurdas e irónicas.

Con éxitos como Viejoven y Mocatriz, Ojete Calor ha dejado huella en la escena musical, convirtiéndose en todo un fenómeno del "subnopop". Su capacidad para hacer referencias a la cultura popular y transformar términos del lenguaje cotidiano en himnos irresistibles los ha llevado a llenar estadios y a conquistar festivales por toda España. Tras un breve retiro de los escenarios en 2014, el dúo regresó con fuerza en 2017 con su álbum Pataky, y en 2020, sorprendieron a todos con una versión hilarante de Agapimú junto a la propia Ana Belén.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia única de un concierto de Ojete Calor, donde la música y la risa se fusionan en un espectáculo inolvidable!

FAQ

¿Qué tipo de música hace Ojete Calor?

Ojete Calor hace música electropop, caracterizada por una base electrónica simple y pegajosa, sobre la cual construyen letras paródicas y humorísticas. Su estilo, a menudo denominado como "subnopop", fusiona elementos del electro y el synth pop con letras irónicas, absurdas y llenas de referencias a la cultura popular.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: