Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Niño de Elche

0
Ver más info Ocultar más info

Francisco Contreras Molina, más conocido como Niño de Elche es un músico español. Un artista pionero en la exploración de nuevas posibilidades para el flamenco. Su música, que combina elementos tradicionales con influencias de la música clásica, el rock, el jazz o la electrónica, ha sido descrita como "un flamenco sin fronteras"

Algunos de sus álbumes más conocidos son "Antología del cante flamenco heterodoxo" (2018) y "Memorial de cante en mis bodas de plata con el flamenco" (2021). También ha colaborado con otros artistas de renombre, como Rosalía, C. Tangana o La Húngara

Además de su faceta como músico, ha participado en películas como "Niños somos todos", dirigida por Sergi Cameron, y ha redactado ensayos con un enfoque autobiográfico. Destaca su contribución a la Colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía con la obra "Auto Sacramental Invisible", una representación sonora inspirada en Val del Omar. 

Conciertos Niño de Elche 2024

Podrás ver en concierto a Niño de Elche en las siguientes ciudades:

  • Padules: Bodega Barea Granados - 19 de Mayo de 2024
  • Cádiz: A concretar (Cádiz) - 26 de Julio de 2024
  • Viniegra de Abajo: Jardines Casa Montero - 8 de Agosto de 2024

Eventos Pasados

  • Palma de Mallorca: Teatre Municipal Xesc Forteza - 26 de Abril de 2024

FAQ

¿Quién es Niño de Elche?

Niño de Elche (Francisco Contreras Molina) es un músico español especializado en música flamenca. Nació en Elche, Alicante, en 1985.

¿Qué tipo de música hace Niño de Elche?

Niño de Elche es un músico de flamenco experimental. Su música combina elementos tradicionales del flamenco con influencias de otros géneros musicales, como la música clásica, el rock, el jazz o la electrónica.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: