Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Corizonas

Entradas para Corizonas

Seguir

Descripción

Arizona Baby y Los Coronas son  Corizonas. Una unión que sorprendió a muchos allá por el 2010  y que ahora es una de las bandas más sólidas de nuestro país con un sonido inconfundible. Una fusión que juega con los ritmos del blues, rock y country, siempre con un aire más fresco y contemporáneo. 

En 2010 Los Coronas y Arizona Baby decidieron emprender una gira conjunta realizando versiones de canciones clásicas del rock. Tras el éxito de la gira Dos bandas y un destino ambos grupos deciden sacar un disco con cuatro de las versiones que ofrecieron en sus conciertos, como Whish you were here de Pink Floyd o Runaway de Del Shannon.

Tras otro disco en directo, Los Coronas y Arizona Baby decidieron unir sus fuerzas y componer su primer álbum con temas propios, The News Today. Un trabajo en el que crean un universo propio que alberga grupos de ayer, de hoy y siempre como Wilco o The Jayhawks.

↓ Ver más ↓

Fotos de Corizonas

Corizonas 1
Corizonas 2
Corizonas 3
Corizonas 4
Corizonas 5
Corizonas 6

Videos destacados

Corizonas - Nueva Dimensión Vital

default video imageplay button

CORIZONAS - Run to the River

default video imageplay button
Imagen de Corizonas
Corizonas
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información