Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Miguel Bosé

2
Ver más info Ocultar más info

Miguel Bosé (Panamá, 1956) es un cantante y actor español, conocido a nivel global y especialmente popular en España, Italia y Latinoamérica. Es hijo de la actriz italiana Lucía Bosé y el torero español Luis Miguel Dominguín.

Comenzó su trayectoria musical en 1975, influenciado por el cantautor Camilo Sesto. En 1977 publica su primer disco Linda, y desde entonces no deja de publicar álbums. Entre los más conocidos destacan Los chicos no lloran (1990), Sereno (2001), Por vos muero (2004), Papito (2007), Cardio (2010), Papitwo (2012) y Amo (2014).

Ha colaborado con artistas tan reconocidos como Miliki, Carlos Berlanga, Emilio Aragón, Alejandro Sanz, Mikel Erentxun, Natasha St-Pier, Alejandro Fernández, Amaia Montero, Bimba Bosé, Shakira, Ricky Martin y Paulina Rubio, entre otros muchos.

Miguel Bosé ha trabajado también como actor en la pequeña y gran pantalla. Además, en televisión fue jurado del programa El número uno de Antena 3 y coach en La Voz en su versión mexicana. Además, se ha subido a las tablas con obras de teatro como El Martirio de San Sebastián, y se encuentra escribiendo dos novelas.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

4,5
2 en total
5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Usuario Taquilla
Hace más de 1 año
En mi opinión pierde un poco en los directos, pero siempre me ha gustado su música así que nos lo pasamos muy bien!!!
Laila Aninomor
Hace más de 1 año
Excelente Arrebatador sobre el escenario. Verlo en directo debería ser obligatorio, impresionante.

Artículos Relacionados

Miguel Bosé de gira por España con 'Amo Tour'

Miguel Bosé ha dado a conocer las fechas de la gira de presentación de su último trabajo 'Amo'. Este nuevo álbum se puso a la venta el pasado 4 de noviembre y llega tras cuatro años sin publicar temas inéditos. 'Amo Tour' dará el pistoletazo de salida el 20 de ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: