Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Love Love Love

0
Ver más info Ocultar más info

Bajo la dirección teatral de José Corbacho y la dirección musical de Marcelo Frajmowicz, los intérpretes Ramón Gener y José Corbacho – la extraña pareja – conversan sobre la música y el amor.

No pueden contar con mejor compañía para ello: la Orquestra Sinfónica del Vallès y la Love Rock Band, que amenizarán la conversación con temas de Elvis Presley, Amy Winehouse, Coldplay, Michael Jackson, Whitney Houston, Bruce Springsteen, U2, Madonna, The Beatles, Elton John y un largo etcétera. Y también obras de Bach, Mozart, Beethoven, Tchaikovsky o Verdi. 

Porque la música, como el amor, es diversa y despliega un amplio abanico de posibilidades.

Sinopsis

Los artistas Ramón Gener y José Corbacho, la extraña pareja, conversan sobre la música y el amor. ¿Qué relación hay entre una cosa y la otra?

En este espectáculo, se hablará del enamoramiento, de la pasión, de los amores truncados, del amor para siempre, de parejas y de triángulos... Y mientras tanto, las canciones de amor más conocidas de la Historia.

¡No te pierdas a esta extraña pareja ni a su medio centenar de músicos en este espectáculo magistral! Todo un show del que saldrás enamorado y bailando. 

Fotos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: