Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Lagarto Amarillo

0
Ver más info Ocultar más info

Lagarto Amarillo es un grupo madrileño formado en 2011 por los hermanos Patricia, Pablo y Jose M. Mora. Su estilo navega entre el pop-rock, el reggae, los ritmos latinos, el folk y el rap.

Publicaron 'Que la suerte te acompañe', su primer álbum en 2003. Su segundo trabajo llegó en 2007 bajo el nombre de 'Distinto'. De este disco destaca la canción "Cuéntame", escogida para la serie homónima de TVE y el premio JPF Music Award al mejor disco latino que recibió dos años después.

En 2010, Lagarto Amarillo publica 'Se hizo tarde', una edición limitada de su primera maqueta. Le sigue en 2012 'Estoy mintiendo de verdad', su tercer álbum con el que consiguen entrar en los primeros puestos de las listas de ventas. En este trabajo encontramos temas como "Culpable" o "Dejarse la piel". En 2014 saldrá a la venta su nuevo disco 'Lagarto Amarillo'.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

De gira por España: Lagarto Amarillo

  Ya conocemos las fechas de la Gira 2015 de Lagarto Amarillo. El grupo presentará su nuevo disco homónimo en varias ciudades españolas, después de que éste saliera a la venta el pasado 2 de septiembre. Las entradas para Lagarto Amarillo en concierto están disponibles en Taquilla.com.   Las fechas confirmadas por el ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: