Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.)

0
Ver más info Ocultar más info

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La MODA) es un grupo musical de Burgos que se formó en 2011. Fusiona el acordeón, banjo, saxofón y mandolina con la música acústica. Aunque su espíritu como banda se acerca al punk y rock & roll, sus principales influencias son géneros como el country, el folk y el blues.

Los miembros de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La MODA) son Adán R&R Maravillas, Alvar de Pablo, El Maravilloso Caleb, David Ruiz, 'Wonder' Juan Mariscal y Joselito Maravillas 'El reverendo del blues'.

En su discografía se encuentran varios EPs y un álbum. Entre sus EPs encontramos No Easy Road (2011), The Shape of Folk to Come (2012), ¿Quién nos va a salvar? (2013) y La primavera del invierno (2015). En 2013 publicaron un álbum bajo el nombre de ¿Quién nos va a salvar? .

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

La MODA de gira por España con 'La primavera del invierno'

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La MODA) emprende una gira por nuestro país. Lo hace para presentar su segundo álbum 'La primavera del invierno', un trabajo que veía la luz hace apenas unos días y que ya es todo un éxito de ventas. Este tour tendrá lugar los meses de ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: