Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para La cuenta de Clément Michel

0
Ver más info Ocultar más info

Llega a los escenarios el espectáculo de La Cuenta, una comedia fresca y atrevida sobre las relaciones de amistad, sus bases y sus complejidades. Se trata de una obra escrita por Clément Michel, dirigida por Gabriel Olivares, y protagonizada por los actores Antonio Hortelano, César Camino y Raúl Peña.

El argumento nos habla sobre las inquietudes y agobios de un grupo de amigos de mediana edad que lleva bastante sin verse. Alejandro, uno de ellos decide invitar a cenar a sus dos colegas. Sin embargo, se acaba arrepintiendo y les pide a cada uno de los otros dos su parte de la cuenta.

En ese momento da comienzo una guerra de cuentas pendientes en la que los tres exponen sus agobios y ansiedades. Un show en el que se habla de sexualidad, de infidelidad, del paso del tiempo y de muchas cuestiones costumbristas más que harán al público conectar con estos tres personajes desde el primer momento.

  • Duración aproximada: 85 minutos
  • Edad recomendada: Mayores de 13 años.

FAQ

¿Cuánto dura La cuenta de Clément Michel?

La obra tiene una duración aproximada de una hora y 25 minutos.

¿Cuánto cuestan las entradas más baratas?

Las entradas más baratas para disfrutar de esta comedia tienen un precio de 21 euros. ¡No lo pienses más y consigue tus tickets aquí!

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: