Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Joan Manuel Serrat

0
Ver más info Ocultar más info

    Índice de Contenidos

  • Fotos

Joan Manuel Serrat (Barcelona, 1943) es un cantautor, intérprete, compositor, actor, poeta, escritor y músico español. Es un artista reconocido a nivel nacional e internacional tanto en lengua castellana como catalán.

Sus trabajos tienen influencias de poetas como Antonio Machado, Mario Benedetti, Miguel Hernández o Pablo Neruda, entre muchos otros. Paralelamente, Serrat se ha inspirado en géneros como el tango, la copla, el bolero, el folclore catalán, etc.

Este artista ha recibido numerosos reconocimentos a lo largo de su carrera, entre ellos siete doctorados Honoris Causa por su contribución a la literatura y música españolas.

A sus espaldas cuenta con una extensa discografía, con temas que quedarán en el imaginario colectivo de los españoles, como es el caso de Mediterráneo. Joan Manuel Serrat se ha subido al escenario junto a artistas como Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos o Joaquín Sabina.

Fotos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Joan Manuel Serrat conmemora los 50 años de su primera actuación con una gira mundial

Joan Manuel Serrat arrancará este año su gira mundial como conmemoración de sus 50 años en la música. En febrero se cumple medio siglo de la primera actuación del artista catalán en público. Girará por nuestro país los meses de mayo, junio, julio y julio. Las entradas para Joan Manuel ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: