Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Jesús Manzano

0
Ver más info Ocultar más info

El cómico y actor Jesús Manzano, de la Compañía Teatro Instantáneo, ha actuado en muchos de los grandes teatros de nuestro país, como el Compac de Gran Vía, el Teatre Neu o el Principal de Valencia. Lleva ya muchos años siendo actor de improvisación, pero es más conocido por su faceta de monologista y también por participar en el programa de Antena 3, El Hormiguero. 

Arquitecto de formación, decidió terminar la carrera por eso de que algo tenía que estudiar, aunque su corazón siempre estuvo en la música y el teatro. Durante mucho tiempo compaginó ambas carreras, aunque llegó un punto donde su verdadera vocación se convirtió en su profesión. 

Este polifacético valenciano es colaborador y guionista en un gran número de programas de radio y televisión, en cadenas como Antena 3 o Comedy Central. En 2010 y 2012 ganó ambas ediciones de los premios al mejor guion del Circuito Café Teatro. Actualmente compagina todo esto con la música y está inmerso en un gira con motivo del lanzamiento de su primer disco de microcanciones.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: