Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Jacob Collier

0
Ver más info Ocultar más info

Jacob Collier es un músico británico nacido en 1994 que ha revolucionado el panorama musical con su estilo único, que fusiona elementos de jazz, pop, soul y música clásica.

Collier comenzó a tocar la música a una edad temprana y rápidamente demostró su talento natural. A los 14 años ya había ganado varios premios internacionales de canto y composición. En 2012, sus videos en pantalla dividida de canciones populares, como "Don't You Worry 'bout a Thing" de Stevie Wonder, comenzaron a hacerse virales en YouTube.

Su álbum, In My Room, fue lanzado en 2016 y fue un éxito inmediato. El álbum fue aclamado por la crítica por su originalidad y su virtuosismo musical. Collier ganó premios Grammy por el álbum, uno por el mejor arreglo instrumental con acompañamiento vocal y otro por el mejor arreglo, instrumental o a capela.

Collier ha lanzado más álbumes desde entonces: Djesse Vol. 1 (2017), Djesse Vol. 2 (2020) y Djesse Vol. 3 (2021): todos ellos han sido éxitos de crítica y comercial. Algunas de sus canciones más conocidas son "In My Room", "Don't You Worry 'bout a Thing", "All Night Long", "Moon River" o "Hideaway".

Gira Jacob Collier 2024

En directo, Jacob Collier es una fuerza imparable. No te pierdas sus conciertos en España:

  • Madrid: WiZink Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid) - 3 de Noviembre de 2024
  • Barcelona: Sant Jordi Club - 4 de Noviembre de 2024

FAQ

¿Qué tipo de música hace Jacob Collier?

La música de Jacob Collier es difícil de clasificar en un solo género. Su estilo es una fusión de elementos de jazz, pop, soul, música clásica, funk y a cappella.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: