Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Il Divo

0
Ver más info Ocultar más info

Il Divo es un grupo formado por cuatro voces masculinas y la formación de canto lírico contemporáneo por excelencia a nivel internacional. Está compuesto por Carlos Marín Menchero, Usr Toni Bühler, David Leigh y Sébastien Izambard Quintero, cantantes líricos de prestigio que levantan pasiones en todo el mundo. Sólo el último de ellos carece de formación específica en música clásica, aunque es cantante, productor discográfico, compositor, cantautor y músico.

Il Divo se caracteriza por la calidad vocal de sus miembros y por un repertorio que abarca desde el contenido más clásico a las versiones de canciones actuales de música pop, boleros, música latina, sacra o mainstream. 

El cuarteto fue proyectado por Simon Cowell en el año 2003, responsable de que sus componentes se reunieran sin conocerse previamente.Il Divo generó rápidamente una gran repercusión a nivel mundial y un reconocimiento masivo. Sus primeros cuatro discos ( Il Divo, Ancora, Siempre y The Promise ) ya lograron las 50 primeras posiciones en listas de discos de América, Europa, Asia y Canadá, y a día de hoy ya han vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo.

Algunos de sus temas más celebrados son las versiones de "Unchained Melody", "Solo otra vez (All by myself)","La fuerza mayor (The power of love)" o "Regresa a mí (Un-break my heart)".

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Concierto de Il Divo en Madrid

Como continuación de su exitosa semana de conciertos en el Marquis Theater de Nueva York, Il Divo –grupo que ha alcanzado grandes records con su estilo de música crossover y vendido más de 26 millones de discos en todo el mundo– vendrá al Palacio de Deportes de Madrid el próximo ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: