Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Gran Canaria Sum Festival 2024

0
Ver más info Ocultar más info

Descripción

La mejor música indie nacional e internacional se hará oír desde el escenario del Gran Canaria Sum Festival, celebrado en el recinto Infecar de la ciudad de Las Palmas. Nació en el año 2018, con el objetivo de apostar por la música alternativa y promoverla entre todos los sectores de la población.

El festival se suele celebrar a comienzos de otoño, un evento al aire libre que ofrece las mejores condiciones y servicios para hacer disfrutar a la gente, y que tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los festivales más respetados de este género músical.

Un evento que ya ha acogido las actuaciones de grandes artistas como Izal, Rozalén, Sidonie, La Habitación Roja, Elefantes, Fangoria, Sidecars, Niños Mutantes, Miss Caffeina, Second y Carlos Sadness, entre muchos otros. ¡No te pierdas esta gran cita con la mejor música del momento!

FAQ

¿Qué tipo de música hace Gran Canaria Sum Festival?

El Gran Canaria Sum Festival ofrece a sus visitantes una experiencia musical de lo más completa e innovadora, recogiendo a algunos de los artistas nacionales e internacionales de música indie y alternativa que más lo están rompiendo actualmente.

¿Dónde se celebra el Gran Canaria Sum Festival?

Este gran evento musical se celebra en el recinto Infecar de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria los días 6 y 7 de octubre. 

Cómo llegar al Gran Canaria Sum Festival

Podrás llegar al recinto Infecar con tu propio vehículo: mediante la GC-23, coger la salida 2 y una vez en la rotonda la salida que indica FERIA. Accediendo directamente a la Avenida de la Feria. En autobús: Línea 11, Línea 91, Línea 21, Línea 5, Línea 60 o Línea 91 hasta San Telmo y conectar con la Línea 11.

Fotos

Videos


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: