Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Eterno - Ballet Flamenco Homenaje a Picasso

0
Ver más info Ocultar más info

Tras el 50 aniversario de la muerte de Picasso, "Eterno" es la obra de danza española y flamenco que protagonizan los iconos más representativos de sus pinturas: El caballo, el toro o el ojo picassiano aparecen en este homenaje del coreógrafo y bailarín Carlos Rodríguez y la productora Amores Flamencos SLU, que pretende romper con lo tradicional y hacer un espectáculo completamente innovador y conceptual.

Con la combinación de estilos como danza española, flamenco, bolero, jota o danza contemporánea, la idea es ponerse en la piel del pintor y averiguar qué sentía y qué le inspiraba para sus creaciones. La obra se divide en dos piezas: Manuel Urbina se encarga de ponerle música a la primera parte, que se construye sobre el flamenco, y nos acerca a la vida personal del artista. Después llega la parte de Eterno, que expresa los conceptos y símbolos que caracterizaban al pintor como el destino o la muerte a través de un acto más experimental con música sinfónica de Lucas Vidal.

Nombres como Joaquín de Luz (director de la Compañía Nacional de Danza), La Lupi, Miguel Ángel Berna, Sara Calero o Mayte Bajo son los elegidos por Carlos Rodríguez para lograr acercarnos al mundo de Picasso, y desentramar una de sus citas más célebres: “El arte es una gran mentira que utilizamos para contar la verdad y destruimos para poder crear”.

  • Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos
  • Edad recomendada: Todos los públicos

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: