Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para ¿Estás ahí?

0
Ver más info Ocultar más info

Descripción

Se autodefine como la comedia más terrorífica del año, y es que esta contradicción es algo a lo que ya nos ha acostumbrado el dramaturgo Javier Daulte en sus obras. Un poco de humor, un poco de misterio, y cómo no, algo de romance. Estos son los tres elementos principales que desprende el espectáculo teatral ¿Estas ahí?, un show alocado que invita al público a reír.

La historia trata sobre una pareja que decide dar un paso más en la relación y mudarse a vivir juntos. El apartamento no es muy grande que digamos, y de primeras se encuentran con bastantes problemas fastidiosos como los vecinos de abajo, los fallos en la calefacción, y el culmen de todo: en el piso hay una presencia. Un fantasma que no dará la bienvenida de buenas formas a los dos enamorados. 

La obra, dirigida por Víctor Lucas y protagonizada por Manuel Maestro y Cristina Fernández, cuenta con un equipo conformado por actores de la talla de María Almudéver, Nacho Diago, Mamen Mengó, Javier Daulte, Luis Crespo y Stefano Recchia. ¡No te pierdas esta espectacular comedia en la que además de risas, sufrirás algún que otro susto!

  • Duración aproximada: 80 minutos
  • Edad recomendada: A partir de 14 años

FAQ

¿Dónde comprar entradas para el espectáculo de Estás ahí?

Podrás comprar tus entradas para la obra ¿Estás ahí? cómodamente a través de Internet. Nosotros te sugerimos que para ahorrar dinero y evitar las colas, las compres online. En taquilla.com encontrarás tus entradas al mejor precio.

¿Cuánto dura el espectáculo de Estás ahí?

El show tiene una duración aproximada de una hora y veinte minutos.

Fotos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: