Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Españul de Lamine Thior

0
Ver más info Ocultar más info

Lamine Thior es un cómico y actor afroandaluz que sigue la línea de los Storytelling. En 2018 empezó su carrera en el mundo del Stand-up. Su tema principal es los límites del humor, y la crítica a los prejuicios raciales a través de un lenguaje sin tapujos. Sus historias suelen tener finales contundentes y llevan intrínsecas mensajes sociales.

Ahora presenta el monólogo 'Españul', que es el término utilizado por los negros senegaleses para referirse a aquellos que se crían en España. Se trata de un relato de su vida y sus orígenes, en el que cuenta su viaje desde Senegal a Algeciras, el paso de ser un “niño negrito adorable” a ser un “negro adulto criminalizado”, y cuestiones como la presión para “perpetuar” el linaje o los intentos infructuosos de ligar; en una crítica con tintes de humor que dejará al público un gran mensaje de superación y reflexión sobre los prejuicios.

  • Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos
  • Edad recomendada: A partir de 12 años

FAQ

¿Quién es Lamine Thior?

Lamine Thior es un cómico afroandaluz que lleva dedicándose al stand-up y Storytelling desde 2018. Nacido en Senegal y criado en Cádiz, sus monólogos suelen tener mensajes reivindicativos o invitar a la reflexión sobre los prejuicios raciales o cuestiones multiculturales.

¿Cuánto dura el espectáculo de Españul de Lamine Thior?

El espectáculo tiene una duración aproximada de una hora y media.

¿Para qué edad es el espectáculo de Lamine Thior?

El espectáculo está recomendado para mayores de 12 años.

Fotos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: