Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Dorian

0
Ver más info Ocultar más info

Formada en el año 2004, Dorian es una de las bandas más aclamadas del pop indie en español, que destila influencias new wave y electrónicas para dar lugar a un sonido con mucha personalidad.

Son considerados uno de los grupos con más proyección nacional e internacional en castellano, por sus larguísimas giras que recorren no sólo Europa sino también Latinoamérica. Además, en muy pocos años se han convertido en todo un referente para la escena independiente española, que dominan como cabezas de cartel de la mayoría de los festivales de verano.

'Diez años y un día', su último trabajo, es una revisión de su trayectoria en la que versionan algunos de los temas clásicos de la banda como "El Temblor", "Cualquier otra parte", o "Domingo perfecto".

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

La gira de Dorian pasará por Madrid, Barcelona, Londres, México y festivales

El próximo jueves 21 de mayo, la banda barcelonesa Dorian estará en la capital presentando su último disco recopilatorio, 'Diez años y un día'. El grupo estará actuando en la histórica Joy Eslava como parte del Ciclo Pop&Dance, que nos presenta en concierto a algunos de los mejores grupos nacionales ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: