Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Corta el cable rojo - Barcelona

0
Ver más info Ocultar más info

El boca a boca, las grandes valoraciones y el cartel de "localidades agotadas" semana tras semana no son sino demostraciones del éxito de las 11 temporadas de Corta el Cable Rojo. Un show sin guión, que parte de la originalidad derivada de la improvisación y el humor que ha hecho que su público no pueda parar de reírse durante los 8 números que ofrece en cada espectáculo, cada uno de ellos más arriesgado que el anterior. 

Los cómicos Rubén Tejerina, Mai Boncompte y Manu Pradas, junto a música en directo y arriesgadas proyecciones, se han puesto de acuerdo para revolucionar la cartelera en Barcelona y seguir asentando el espectáculo en la milla de oro del teatro de todo el país. La originalidad constante y el humor inevitable son la combinación perfecta para buscar la complicidad y las carcajadas en el público. 

Inesperadas propuestas y situaciones, osados personajes, retos, bailes y canciones sorprendentes y tronchantes. Llega la comedia más explosiva a Barcelona: Corta el Cable Rojo. ¡No te lo pierdas!

  • Duración aproximada: 90 minutos
  • Edad recomendada: todos los públicos

FAQ

¿Cuánto dura Corta el cable rojo - Barcelona?

El espectáculo tiene una duración aproximada de una hora y media. 

¿Para qué edad es Corta el cable rojo - Barcelona?

Este espectáculo es apto para todos los públicos.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: