Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Constelaciones

0
Ver más info Ocultar más info

    Índice de Contenidos

  • Fotos

Constelaciones es una obra de teatro dirigida por Fernando Soto, protagonizada por Inma Cuevas y Fran Calvo, y producida por Kendosan Producciones. Este montaje está inspirado en el trabajo del dramaturgo británico Nick Payne, que estrenó Constelaciones en enero de 2012.

Es una tarde cualquiera y llueve, dos personas se ven por primera vez en una barbacoa. Son Marianne y Roland, ella profesora de física cuántica y el apicultor. Deciden ir a tomar una copa, y de ahí, todo fluye, y las posibilidades serán infinitas.

Constelaciones es una historia sobre la amistad, el libre albedrío, la teoría del multiverso cuántico, el amor y la miel...todos ellos unidos contribuirán a descubrir el secreto de la inmortalidad.

Fotos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Tres citas con 'Constelaciones' en Teatro Lara de Madrid

En el amor, las posibilidades son infinitas. Ese es el lema de 'Constelaciones', la obra de teatro que llega a Teatro Lara de Madrid. Estará en cartel los próximos jueves hasta el 5 de marzo. Las entradas para 'Costelaciones' y varias ofertas del 22% están disponibles en Taquilla.com. 'Constelaciones' es ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: