Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para CirCuba - Aqua Circo

2
Ver más info Ocultar más info

CirCuba, ¡el Circo nacional de Cuba llega a España! Tras el éxito obtenido en su gira por Italia, el circo vuelve a España cargado de danzas y ritmos típicos de la cultura cubana. 

No te pierdas este espectáculo en el que se mezclan la música en directo, con los bailes, las tradiciones y folklore cubano y las acrobacias circenses. Todo ello acompañado de rumba, merengue, salsa y cha cha cha. Una fiesta que te invitará a reír y disfrutar de la vida. ¡No podrás dejar de bailar!

Aqua Circo

Aqua Circo, el nuevo espectáculo de CirCuba en el que el agua será la protagonista. El recién estrenado e innovador show conseguirá cautivar y divertir a mayores y pequeños. Un espectáculo para toda la familia que utiliza increíbles efectos especiales y fantásticos juegos de luces. Una historia que te enseña a respetar el mar y a sus habitantes, y que hace posible la idea de vivir y respirar juntos en armonía.

Está ambientado en el mundo marino y cuenta con una fascinante puesta en escena. Conseguirá que te sientas como en un auténtico cuento hecho realidad, en el que podrás vivir una historia fantástica llena de ritmo y diversión. 

El interesante relato de un turista poco disciplinado que se siente atraído por la envolvente voz de una sirena. En su intento de encontrarla, resbala y cae al fondo del mar donde se encuentra con un sinfín de seres marinos con los que vivirá divertidas aventuras. Una sirena, tortugas, estrellas de mar, medusas, cangrejos… Todas estas criaturas marinas que junto a unos divertidísimos cómicos harán aún más extraordinaria tu experiencia en Aqua Circo.

  • Edad recomendada: todos los públicos

*Puedes consultar el plano de Aqua Circo en nuestra sección de imágenes.

FAQ

¿Para qué edad es CirCuba - Aqua Circo?

Este espectáculo es apto para todos los públicos.

Fotos

Videos


Opiniones

4,5
2 en total
5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Juan Benito Almeida Guerra
Hace más de 1 año
La experiencia ha sido muy buena, un circo del estilo mas puro y tradicional, muy buenos en general todos los que participan y la música cubana en directo todo un acierto, el precio es también muy bueno, un precio razonable para un buen espectáculo, lo único que es caro es como siempre las cosas y comidas que puedes comprar allí, a mi por ejemplo una lata de coca cola y un bote de palomitas me costó casi 7 euros, lo veo caro como siempre. Pero lo que importa, el show, está muy digno y no

Eventos Relacionados

Estás en: