Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Caminando entre dinosaurios

0
Ver más info Ocultar más info

    Índice de Contenidos

  • Fotos

Si eres un amante de los dinosaurios, no te puedes perder Caminando entre dinosaurios, el espectáculo en vivo. Tras arrasar en más de 250 ciudades alrededor del mundo y dejar impactados a más de 9 millones de espectadores, por fin llega este apasionante espectáculo a nuestro país. Un show único donde, por primera vez, el Jurásico cobra vida y podrás convertirte en un verdadero explorador por un día. No esperes más, reserva ya tu entrada para los espectáculos de Madrid o Barcelona, ¡antes de que se extingan!

  • Duración aproximada del espectáculo: 2 horas
  • Edad recomendada: Para todos los públicos

Una impresionante producción con tecnología de última generación gracias a la cual podrás descubrir con tus propios ojos cómo los dinosaurios caminaban, se relacionaban, comía, se comunicaban o peleaban hace cientos de millones de años. Y es que en Camina entre dinosaurios podrás ver cómo 18 criaturas a tamaño real cobran vida ante tus ojos en un espectáculo en vivo para toda la familia. 

Un viaje a través del tiempo que recorrerá Madrid y Barcelona estos meses de noviembre y diciembre. No te lo pierdas en el Wizink Center de Madrid del 22 al 25 de noviembre de 2018 o en el Palau Sant Jordi de Barcelona del 29 de noviembre al 02 de diciembre de 2018. 

Fotos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: