Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Brodas Bros

0
Ver más info Ocultar más info

Brodas Bros es una formación internacional de hip hop, cultura y danza urbana que se creó en Barcelona en 2006 de mano de los hermanos Pol y Llluc Fruitós. Pronto se unieron a ellos las hermanas Clara y Berta Pons.

El hip hop nació en Nueva York y después se expandió al resto del mundo, el objetivo de esta compañía es reflejar este género. Recibe su nombre del término brother, muy utilizado por los americanos y escrito tal y como suena con el acento de éstos.

En un esfuerzo por empaparse de los orígenes de esta cultura y difundirla alrededor del globo, Brodas Bros ha actuado en países como Japón, Alemania, Portugal, Suiza, Francia, Paraguay o Brasil, entre otros muchos.

Entre sus shows más destacados encontramos Hipho Dansa Urbana, IVA inclòs, Solo2, Hipstory y Concierto Concepto. Brodas Bros ha participado además en eventos como el Sónar o La Mercè; en videoclips de artistas como Chambao o Toni Santos; y en spots televisivos y películas como Yo soy la Juani y La máquina de bailar.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Brodas Bros, cultura hip-hop en Teatre Coliseum de Barcelona

El mayor exponente del hip hop como concepto general de nuestro país se llama Brodas Bros. Esta formación llega a Teatre Coliseum de Barcelona, donde estarán durante el mes de marzo, con su show 'Concierto Concepto'. Las entradas para 'Concierto Concepto' están disponibles en Taquilla.com. Brodas Bros es una compañía internacional ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: