Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Boeing Boeing

0
Ver más info Ocultar más info

Andoni Ferreño, Agustín Bravo, Alberto Closas, María José Garrido, Sara Canora y Laura Artolachipi se suben al escenario con la intención de formar parte del reparto del mayor éxito teatral de Marc Camoletti: 'Boeing Boeing'. 

Una comedia de altura con la nueva versión y dirección de Ricard Reguant que cuenta la historia de Bernard, un exitoso periodista que  presume de su supuesto don para que todas las mujeres piensen que son el amor de su vida. ¿El motivo? Que sale con tres a la vez. Concretamente, con tres azafatas de vuelo de compañías aéreas y países distintos. Con la intención de que nunca coincidan las recibe en su piso en días y horarios diferentes. Sin embargo, todo parece ir bien hasta que... ¡las compañías deciden ponerse en huelga! Los horarios de vuelo cambian y entre unas cosas y otras las tres acaban coincidiendo el mismo día en el apartamento. 

Por si esto fuera poco, su amigo Roberto, que también es periodista y corresponsal, se ha quedado en tierra y recurre a su amigo Bernard para que le deje quedarse unos días en su casa hasta que se de por finalizada la huelga... ¿Qué podría salir mal? Compruébalo tú mismo. 

  • Duración aproximada: 90 minutos
  • Edad recomendada: todos los públicos

FAQ

¿Cuánto dura Boeing Boeing?

La obra tiene una duración aproximada de una hora y media.

¿Para qué edad es Boeing Boeing?

Esta obra es apta para todos los públicos.

Fotos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: