Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Aquellas meriendas… con Fofito y Mónica Aragón

0
Ver más info Ocultar más info

La Tropa Produce presenta Aquellas meriendas... con Fofito y Mónica Aragón. Este espectáculo es completamente nuevo a pesar de partir de la base de los funciones clásicas y el humor cercano que han hecho disfrutar a tantas generaciones. Tras más de 50 años en esta profesión, el famoso Payaso de la Tele inicia, junto a su hija, este proyecto en el que se incluirán temas como La gallina Turuleca o Mi barba tiene tres pelos, entre otros.

Considerada una de las actrices más versátiles del panorama actual español, Mónica Aragón, que se inició en la conocida serie Médico de Familia, ya ha colaborado en obras de la talla de Cabaret o El Otro Lado de la Cama, además de recorrer todo el país con el espectáculo Sing Along. Su padre también ha participado en reconocidos proyectos como la gira Fofito, 50 años de ilusión o el doblaje de la saga Toy Story.

No pierdas la oportunidad de ver en directo Aquellas meriendas..., el espectáculo que te hará revivir tu infancia con los Payasos de la Tele y que podrás compartir con tus hijos y nietos. Repleta de música, buen humor y talento, está función hará partícipe al público, que disfrutará cada segundo.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: