Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para AlRumbo Festival

0
Ver más info Ocultar más info

Llega por séptimo año consecutivo el Festival Alrumbo, con muchas novedades y los mejores artistas del panorama musical nacional e internacional. Si todavía no has conseguido tu entrada, la organización del evento ofrece la opción de adquirir abonos o lo que ellos llaman la pulsera inteligente ¡e incluso te la envían a casa! Gracias al chip que contiene, tendrás acceso a las diferentes zonas del recinto evitando esperas innecesarias.

En esta ocasión, el festival contará con cuatro escenarios en la mejor de las ubicaciones: la costa de Cádiz. Además, los servicios ofrecidos han mejorado considerablemente en esta entrega; zonas de descanso y acampada, aumento de los puntos de agua y carga de aparatos electrónicos, duchas y WCs, aumento de la superficie del supermercado, zona de restauración con mesas y sillas, consignas y puntos de información son solo algunas de las mejoras del Alrumbo 2016. Dentro del recinto, contarán con asistencia médica en caso de emergencia, una ambulancia y personal cualificado. 

Algunas de las bandas que asistirán al evento en esta séptima edición serán: The Prodigy, Violadores del Verso, Vetusta Morla, Gipsy Kings, Lori Meyers, De la Soul, Martin Garrix, Macaco, Juanito Makandé, Soziedad Alkoholika, Muchachito, el Canijo de Jerez, Mojinos Escozios, El Chojin o Sharif. ¿Te los vas a perder?

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Nueva tanda de artistas confirmados para el Alrumbo 2015

Ms Lauren Hill encabeza la nueva tanda de confirmaciones para el Alrumbo Festival, que está dando forma a un cartel de auténtico lujo para este año. Dub Inc, Rapsusklei & The Flow Fanatics, Berri Txarrak, Los Chikos del Maíz, Miguel Campello, Foreign Beggars y Martirés del Compás también estarán allí, ...

Ver artículo completo
X

Cypres Hill, Steve Aoki y Gentleman entre las novedades del Alrumbo 2015

La edición de 2015 de Alrumbo Festival aterriza repleta de nuevas propuestas y algunas de las mejores confirmaciones para este próximo verano. Cypress Hill, Steve Aoki, Chambao, Nach o Asian Dub Fundation encabezan la lista de los primeros artistas confirmados, que estarán actuando los días 16, 17 y 18 de ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: