Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Aida

1
Ver más info Ocultar más info

'Aída' es una ópera dirigida por Nicolae Dohotaru, inspirada en la aclamada obra de Verdi que se estrenó en 1871. Está interpretada por el coro y orquesta de la Ópera Nacional de Moldavia.

'Aída' se divide en cuatro actos y contiene piezas tan conocidas como "La Marcha Triunfal", "Celeste Aída" o "Gloria all'Egipto". Esta ópera es narra cómo una historia de amor se trunca por las circunstancias, teniendo un final dramático.

Aída es una princesa etíope esclava en Egipto. Está enamorada de Radamés, un militar y comandante integrante de las fuerzas que invadieron la tierra natal de Aída. Éste corresponde a la muchacha. Su pasión se enfrentará a la oposición del padre de Aída, Amonasro, y de la hija del Faraón, Amneris, quien también ama a Radamés.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Mixina Gateta
Hace más de 1 año
Excelente

Artículos Relacionados

La ópera de Verdi, 'Aída' sigue de gira por España

  'Aída' es una ópera dirigida por Nicolae Dohotaru e interpretada por la orquesta y el coro de la Ópera Nacional de Moldavia. Se trata de una de las más aclamadas obras de Verdi, y está de gira por nuestro país. Todas las entradas para 'Aída' están disponibles en Taquilla.com.   Las próximas ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: