Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Teatros Luchana

Cartelera de Teatros Luchana

Calle Luchana, 38, Madrid
Seguir

Descripción

Los Teatros Luchana son una serie de salas escénicas situadas en el centro de Madrid. Se sitúan el antiguo espacio de los Cines Luchana, y propone un nuevo modelo de actuación teatral: la multisala escénica. Gracias a sus 4 salas, el teatro ofrece una amplia programación de forma simultánea: comedia, drama, magia, monólogos, improvisación, obras para cualquier gusto y edad. Un espacio que apuesta y da cabida tanto a las compañías del sector alternativo, como a directores y actores de conocido prestigio.

  • Teléfono: 910 075 684
  • Contacto: taquilla@teatrosluchana.es
↓ Ver más ↓

Aforo y disposición de las salas

Los Teatros Luchana los conforman cuatro salas diferentes, cada una con aforo propio y unas dimensiones concretas. Sin embargo, todas tienen en común su distribución: un único patio de butacas, sin palcos ni anfiteatro. Además, el escenario está situado en todas a pie de fila, es decir, no está elevado como de costumbre. Esto hace que la máxima visibilidad se obtenga desde la primera fila y que se vaya reduciendo según se asciende en grada.

Sala Principal Teatros Luchana

Salas de los Teatros Luchana

  • Sala 1: Conocida como Sala Fronteriza, su nombre pretende hacer un pequeño homenaje al dramaturgo Sinisterra. Cuenta con un aforo de 119 butacas.
  • Sala 2: Esta es la Sala Principal y se trata de la sala de mayores dimensiones, ya que cuenta con un aforo de 298 butacas. Se asemeja a la sala de cine que antiguamente ocupaba este espacio.
  • Sala 3: Llamada Sala Vertical, es la sala más pequeña de todo el teatro. Tiene un toque más acogedor e íntimo, y permite un trato más cercano entre los actores y el público. Su capacidad es de 98 personas.
  • Sala 4: Por último, tenemos la Sala Horizontal, siamesa a la Sala Fronteriza, es decir, ambas tienen un aforo de 119 butacas. Su nombre hace referencia a sus dimensiones y disposición. 
↓ Ver más ↓

Horario de taquillas

Las taquillas de los Teatros Luchana están abiertas desde una hora antes de la primera función.

*La reserva de entradas telefónica se hace según precio de taquilla.

↓ Ver más ↓

Cómo llegar

Los Teatros Luchana están situados a 200 metros de la parada de metro Bilbao, una privilegiada ubicación en pleno centro de Madrid. Dada su situación, llegar al recinto en transporte público es muy sencillo.

Dirección: Calle Luchana, 38, 28010 – Madrid

  • Bus: 3, 16, 21, 37, 40, 61, 147, 149, N23
  • Metro: Bilbao (líneas 1 y 4), Quevedo (línea 2), Alonso Martínez (líneas 4, 5 y 10)
  • Parada de BiciMAD: 124 (Calle Manuel Cortina 1)
  • Parkings: Calle Santa Engracia 48 y Calle Fuencarral 111.

Cómo llegar a Teatros Luchana

↓ Ver más ↓

Fotos de Teatros Luchana

Teatros Luchana 1
Teatros Luchana 2
Teatros Luchana 3
Teatros Luchana 4
Teatros Luchana 5
Teatros Luchana 6
Teatros Luchana 7
Teatros Luchana 8
Teatros Luchana 9

Videos destacados

Celebra tu evento en Teatros Luchana

default video imageplay button

Cargando...

BENGALA

Teatros Luchana

Calle Luchana, 38, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información