Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
UEFA Champions League

Entradas para UEFA Champions League

Varias Localizaciones

Nacida en la temporada 1955/1956, la Copa de Clubes Campeones Europeos, popularmente conocida como Copa de Europa, actualmente ha visto cambiado tanto su sistema de competición, basada en el sistema de eliminatorias directas, y también su denominación actual de UEFA Champions League.

La primera gran remodelación del torneo se produjo en la campaña 1991/1992, en la que el enfrentamiento directo fue sustituido parcialmente por una fase de grupos en la ronda de cuartos de final. El cambio de nombre llegó a la temporada siguiente, 1992/1993, pasando a denominarse UEFA Champions League.

El siguiente cambio fue abrir la competición a los segundos clasificados en 1997 y ampliar el cupo hasta los cuartos, en 1999, en función de los coeficientes UEFA que tienen las diferentes ligas nacionales que componen la organización europea.

El Real Madrid es el equipo más laureado con 10 títulos. Le siguen AC Milan (7), Bayern München (5), Liverpool FC (5), FC Barcelona (5), Ajax Amsterdam (4), Internazionale de Milán (3), Manchester United (3), Benfica (2), Juventus de Turín (2), Nottingham Forest (2), Porto FC (2) y 10 equipos más con un título.

Fotos de UEFA Champions League

UEFA Champions League 1
UEFA Champions League 2
UEFA Champions League 3

Videos destacados

UEFA finals in 2017 - Where and when you can catch the action

default video imageplay button
Hertha BSC
 

Hertha BSC

İstanbul Basaksehir
 

İstanbul Basaksehir

Atalanta FC
 

Atalanta FC


Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.