Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Two Gallants

Entradas para Two Gallants

Guitarras, armónica, piano, batería, voces, innovación y personalidad rabiosa son los ingredientes que dan forma a Two Gallants. Formado por Adam Stephens y Tyson Vogel, este grupo es el resultado de muchos años de ensayo y esfuerzo antes de que el proyecto ni siquiera comenzara a ver la luz.

Y es que entre ambos componentes hay una química musical incuestionable. Aunque empezaron a componer a los 12, no fue hasta los 21 años cuando Two Gallants nació propiamente dicho y se subió a los escenarios de la ciudad de San Franscisco.

Su álbum debut en el año 2004, 'The Throes', ya supuso todo un éxito. Y es que su sonido sólido, confiado y siempre innovador no deja a nadie indiferente. Cuatro discos de estudio después nos encontramos con ‘We Are Undone’, su último trabajo, en el que han vuelto a sorprender a la crítica. "Creo que hemos encontrado una manera diferente a lo visto anteriormente de explorar el sonido”, ha comentado Tyson Vogel.

Fotos de Two Gallants

Two Gallants 1
Two Gallants 2
Two Gallants 3

Videos destacados

Two Gallants - Live on KEXP

default video imageplay button

Two Gallants - Incidental

default video imageplay button

Two Gallants - "Broken Eyes"

default video imageplay button
Imagen de Two Gallants
Two Gallants
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.