Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Tour Santiago Bernabéu

Entradas para Tour Santiago Bernabéu

Estadio Santiago Bernabeu (Madrid)
Ver mapa

El segundo museo más visitado de la capital de España, sólo por detrás del Museo del Prado, es el del Real Madrid. Ubicado en el Estadio Santiago Bernabéu, este museo es una de las atracciones del Tour por el Santiago Bernabéu que se puede realizar todos los días del año, salvo 25 de diciembre y 1 de enero.

Un paseo guiado por el templo madridista con paradas en el terreno de juego, palco presidencial, vestuario local, túnel de vestuarios, banquillos, área técnica,... Además, también el recorrido pasa por dos salas que agradan mucho a los visitantes: Mejor Club de la Historia y Sensaciones.

El día del partido se podrá realizar el Tour hasta cinco horas antes del inicio del mismo. Posteriormente y hasta 3 horas antes solo se podrá visitar, la Sala Mejor Club de la Historia, la Sala Sensaciones y la Panorámica del Estadio.

Fotos de Tour Santiago Bernabéu

Tour Santiago Bernabéu 1
Tour Santiago Bernabéu 2

Videos destacados

Real Madrid Santiago Bernabeu Tour in HD - Newly Magically Renovated 2015

default video imageplay button
Imagen de Tour Santiago Bernabéu
Tour Santiago Bernabéu
Estadio Santiago Bernabeu (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
12,00€

Cargando...

Precios de entradas para Tour Santiago Bernabéu


Opiniones

2,5
2 en total
5 0
4 1
3 0
2 0
1 1

Opiniones de usuarios

Jose Antonio Prieto
Jose Antonio Prieto
16 abr 2018
Bueno El dia 22 de Febrero jueves del 2018 vi el Santiago Bernabeu. Haciendo fotos con la ultima Champions, fotomontaje con Asensio, vista del campo desde arriba de todo el estadio, pisando el cesped, sala de trofeos, la sala de prensa, los vestuarios ,etc. No hay que perderse ver el mejor campo del mundo del mejor equipo de futbol actual y de todos los tiempos el Real Madrid.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.