Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
The Cure

Entradas para The Cure

Formada en el año 1976, The Cure es una de las bandas de post-punk británicas más destacadas de la historia de la música. Capitaneada por el introvertido Robert Smith, su postpunk gótico de melodías nostálgicas tuvo un rotundo éxito durante la década de los 90, y aunque su producción ha ido decayendo en popularidad, el grupo continúa en activo a día de hoy.

The Cure ha indagado a través de diversos géneros a lo largo de su extensa trayectoria. Ha practicado desde  una herencia directa del auténtico punk británico a sonidos más góticos, pasando por la new wave, el rock alternativo, o el post punk más oscuro.

De formación cambiante, hoy la banda está formada por Robert Smith, Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O'Donnell y Reeves Gabrels. Han publicado más de 30 discos de estudio y vendido más de 30 millones de copias, lo que les convierte en toda una leyenda viva del género. 

Fotos de The Cure

The Cure 1
The Cure 2
The Cure 3

Videos destacados

The Cure - Boys Don't Cry

default video imageplay button

The Cure - Just Like Heaven

default video imageplay button

The Cure - Friday I'm In Love

default video imageplay button

The Cure - Lovesong

default video imageplay button

The Cure - Lullaby

default video imageplay button
Imagen de The Cure
The Cure
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.