Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Spanish Revolution

Entradas para Spanish Revolution

Teatro Cofidis Alcázar (Madrid)
Seguir

Descripción

Los polifacéticos Jaime Caravaca, Grison Beatbox y Jose Parnaso se han unido para llevar a los escenarios Spanish Revolution, un espectáculo de ochenta minutos, lleno de humor e ironía, en el que diseccionan uno de los momentos más icónicos del pasado reciente de nuestro país: el Movimiento del 15-M.

Por si no recuerdas bien aquellas movilizaciones ciudadanas surgidas en redes sociales, que dieron tanto que hablar en la prensa nacional e internacional, estos tres artistas de la palabra llegan a los escenarios dispuestos a desmontar la actualidad sirviéndose de la comedia más satírica.

Spanish Revolution cuenta con un guión abierto y flexible que hará de la experiencia algo impredecible e irrepetible. Los protagonistas pueden salir con cualquier cosa y ninguna sesión será igual a la anterior, ¡consigue ya tus entradas y disfruta de este ácido show humorístico!

↓ Ver más ↓

Precio de entradas

En Taquilla.com encontrarás tus entradas para disfrutar del show Spanish Revolution desde tan solo 13 euros. Échale un ojo a todas las ofertas y descuentos de nuestra web, y acude a ver tus obras favoritas siempre al precio más barato. ¡Puedes comprar tus entradas aquí!

↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

El espectáculo Spanish Revolution se representa en el céntrico Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. El recinto está situado en plena calle Alcalá, muy cerca de otros lugares emblemáticos como el Museo del Prado o el Círculo de Bellas Artes. La dirección exacta es: Calle Alcalá, 20, 28014, Madrid. 

Existen diversas formas de acceder al teatro en transporte público:

  • Metro: Sevilla (Linea 2) y Sol (Líneas 1, 2 y 3)
  • Autobús: Alcalá – Sevilla (Líneas 5 y 150)
  • Cercanías: Sol (C-3 y C-4)
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura Spanish Revolution?

El espectáculo Spanish Revolution tiene una duración de 80 minutos.

¿Cuánto cuestan las entradas más baratas?

Las entradas más baratas para disfrutar del show Spanish Revolution cuestan 13 euros. Pásate por Taquilla.com y consulta todas las ofertas, descuentos y promociones que tenemos. ¡Ir al teatro nunca ha sido más asequible!

Fotos de Spanish Revolution

Spanish Revolution 1
Spanish Revolution 2

Videos destacados

Imagen de Spanish Revolution
Spanish Revolution
+ info
Teatro Cofidis Alcázar (Madrid)
Precio desde:
13,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Spanish Revolution

Spanish Revolution

Teatro Cofidis Alcázar

Alcalá, 20, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.