Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Sopa de Gansos

Entradas para Sopa de Gansos

En marzo de 2015 nacía en la cadena de televisión Cuatro el programa 'Sopa de Gansos', un guiño al clásico de los Hermanos Marx que tras el éxito en televisión llega a los escenarios para mezclar los mejores números de humor con la magia y la música.

Con Eduardo Aldán como maestro de ceremonias, en este espectáculo participará Flippy con sus experimentos de científico loco, El Mago Murphy con sus increíbles trucos y los cómicos El Monaguillo, JJ Vaquiero, Iñaki Urrutia y Alex Clavero.

El programa televisivo, presentado por Florentino Fernández y Dani Martínez, nacía con la premisa de intentar trasladar al espectador a un ambiente de diversión en el que todo estuviera abierta a cualquier aportación que tuviera que ver con el mundo de la comedia.

Ahora, esta fabulosa mezcla de humor, magia y música te trasladará durante 90 minutos a un mundo donde lo único que importa es reír a pleno pulmón.

Fotos de Sopa de Gansos

Sopa de Gansos 1

Videos destacados

Imagen de Sopa de Gansos
Sopa de Gansos
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores Sopa de Gansos

Sopa de Gansos

Teatro Rialto Madrid, MadridVer mapa

Teatro Rialto Madrid

Gran Vía, 54, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.