Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Smooth Hot Jazz Festival

Entradas para Smooth Hot Jazz Festival

Por primera vez en la historia lo mejor del smooth jazz a nivel internacional invadirá nuestro país el próximo mes de octubre. ¿Preparados para el Smooth Hot Jazz Festival de Madrid? Déjate sorprender por el primer ciclo de conciertos de este estilo fresco, vibrante y alegre ,y deléitate con los conciertos de las mayores estrellas del género del momento.

El Teatro de la Luz hilips Gran Vía se convertirá durante una semana en el espacio más smooth de la capital española. A lo largo de los días 11, 12, 13, 14 y 15 de octubre por su escenario desfilarán artistas renombrados del jazz y el soul de Estados Unidos, España e Italia. Un magnífico line up en el que destacan las figuras de Mario Biondi, Dave Koz, Maysa Leak, Jim Brickman, Josemi Carmona, Javier Colina y Gary Taylor, entre muchos otros.

Es un evento especialmente dedicado a melómanos sibaritas, amantes de la fusión del jazz con ritmos soul, pop y funky, todo ello con una delicadeza y suavidad características. Con un carácter mucho más melódico el Smooth Jazz nació en los años '70, aunque no fue hasta la década siguiente cuando se hizo un hueco en el panorama musical de la mano de George Benson, Grover Washintong Jr. y Dave Koz.  

Fotos de Smooth Hot Jazz Festival

Smooth Hot Jazz Festival 1
Smooth Hot Jazz Festival 2

Videos destacados

Mario Biondi - This Is What You Are

default video imageplay button

Dave Koz "Together Again" Live at Java Jazz

default video imageplay button

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.