Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Sinsinati

Entradas para Sinsinati

Seguir

Descripción

Sisinati nació tras la unión de cinco sureños, Álvaro, Carlos, Pedro, José y Manú, que se juntaron para participar en un concurso de bandas en Salamanca. A partir de ese momento, la banda de pop español no ha dejado de ganar seguidores.

En 2016 se adentraron en el mundo de la música tocando en pequeños bares y garitos. Sus primeros conciertos fueron en Málaga, Salamanca y Sevilla. Luego, empezaron a promocionar su música a través de Instagram subiendo vídeos de sus propias versiones. Fue cuestión de un año cuando consiguieron llenar la sala Shoko de Madrid. En ese momento, Álvaro de Luna, el vocalista de Sinsinati, se convierte en uno de los concursantes de La Voz de 2019

El grupo tiene un futuro de lo más prometedor y se ha convertido en la gran apuesta del sello discográfico Warner Music Spain"Cuando Éramos Dos", "Indios y Vaqueros" y "Volar" se convierten en sus primeros singles y empiezan a sumar miles de reproducciones en las plataformas digitales. Canciones qué te harán vibrar con ese ángel y esa chispa, que, combinada con la buena música, crean la marca Sinsinati.

↓ Ver más ↓
Imagen de Sinsinati
Sinsinati
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores Sinsinati

Sinsinati

Sala Aliatar, Granada

Sala Aliatar

Calle Recogidas, 2, 18002 Granada, Granada, España, Granada1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información